Conoce más de la Reina Valera 1960

En 1569 Casiodoro de Reina publicó una traducción a la que se llamó la Biblia del Oso por la imagen que tenía en la portada. En 1602 el monje Cipriano de Valera…

Conoce más sobre la Traducción en lenguaje actual

Esta Biblia utiliza una fiel traducción del significado del texto original, se ha tomado al párrafo como unidad básica del discurso, por ello se toma…

Conoce más de la traducción Dios habla hoy

La traducción Dios Habla Hoy fue realizada por un Comité de Traductores de las Sociedades Bíblicas Unidas. Esta versión que fue..

Revisión Reina Valera Contemporánea

La fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) presentó esta nueva revisión completa de la Biblia Reina-Valera, conocida como Reina Valera Contemporánea (RVC) en 2011

Biblia del Oso

Esta traducción, que tuvo el noble propósito de ponerla al alcance de los españoles en su propia lengua del corazón, fue conocida como la Biblia del Oso, porque tenía en…

10 Versículos Bíblicos para Jóvenes

Descubre 10 versículos bíblicos especialmente seleccionados para jóvenes. Estas escrituras ofrecen sabiduría, dirección y aliento espiritual para ayudar a los jóvenes a enfrentar los desafíos de la vida con confianza y fe en Dios.

10 Versículos sobre la Fe y la Esperanza

Descubre 10 versículos bíblicos inspiradores que hablan sobre la fe y la esperanza. Estas palabras te recordarán la importancia de confiar en Dios y encontrar esperanza en medio de cualquier desafío.

10 Versículos de Consuelo y Ánimo a personas que se sienten cansadas

Encuentra consuelo y ánimo en momentos de agotamiento con estos 10 versículos bíblicos seleccionados. Estas palabras de aliento te recordarán que, a través de la fe y la esperanza, puedes encontrar renovación y fortaleza para superar tus fatigas y desafíos personales