¡Bienvenidos a la Sociedad Bíblica Paraguaya!

Somos una organización comprometida con la difusión y la celebración de la Palabra de Dios en el corazón de Paraguay. Desde nuestra organización, estamos comprometidos a llevar la luz y la sabiduría de la Biblia a cada rincón de nuestra nación, con la convicción de que su mensaje es una fuente inagotable de inspiración y transformación.

Nuestra comunidad está formada por servidores apasionados que comparten un profundo amor por la Palabra de Dios. Creemos que la Biblia es una guía atemporal para la vida y una fuente de consuelo y dirección en momentos de alegrías y desafíos. Nos esforzamos por ser agentes de cambio al promover los valores espirituales y éticos que se encuentran en las Escrituras.

Buscamos constantemente formas innovadoras de llevar la Biblia a las nuevas generaciones, utilizando tecnología y medios contemporáneos para compartir su mensaje perdurable.

En la Sociedad Bíblica Paraguaya, nuestra pasión es ver vidas transformadas por la Palabra de Dios. A medida que avanzamos en nuestra visión, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos, desde la Traducción Bíblica, Producción y Distribución, Promoción, Interacción y Ministerio Holistico. Cada página de la Biblia es una oportunidad para sembrar semillas de Fe, Esperanza y Amor en nuestro país.

¡Únete a nosotros en este viaje de distribución y cambio a través de la Palabra de Dios!