Estamos emocionados de compartir que como la Sociedad Bíblica Paraguaya (SBP), hemos tenido participación en la Expo Ministerios Cristianos 2023, un evento que reunió a diversos ministerios cristianos en un esfuerzo por fortalecer la comunidad en Paraguay.

Durante este evento, que tuvo lugar del 2 al 4 de noviembre en el Shopping Fuente de Salemma, el Coordinador Regional de la organización «Fe Viene Por El Oír», el Pastor Andrés Casanueva, ofreció una charla inspiradora sobre la importancia de la oralidad y la evangelización mundial.

Su presentación fue recibida con entusiasmo y ofreció valiosos conocimientos sobre cómo comunicar el mensaje de fe de manera efectiva en diferentes contextos.

También contamos con la participación de Tito La Haye, Coordinador de la Revisión de la Biblia en Guaraní.

Hemos compartido nuestra misión y propósito con otros ministerios, fortaleciendo la colaboración y el compañerismo entre los distintos ministerios cristianos del país. Hemos destacado la importancia de difundir la Palabra de Dios y promover valores fundamentales en la sociedad.

«Participar en la Expo Ministerios Cristianos 2023 ha sido una experiencia enriquecedora para nosotros», expresó nuestro director. «Hemos tenido la oportunidad de conectarnos con otros ministerios y compartir nuestros esfuerzos para difundir la fe y los valores cristianos en nuestra sociedad».

Seguiremos trabajando incansablemente en nuestra misión de difundir la Palabra de Dios y promover la unidad en la comunidad.