Inicio

Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino!

Salmos 119:105 Reina Valera Contemporánea

¡Amor mío! – Devocional H20

Noticias

Participación en la Expo Ministerios Cristianos 2023

Estamos emocionados de compartir que como la Sociedad Bíblica Paraguaya (SBP), hemos tenido participación en la Expo Ministerios Cristianos 2023, un evento que reunió a diversos ministerios cristianos en un esfuerzo por fortalecer la comunidad en Paraguay.

Nuevo libro La Biblia en el Centro

Descarga gratis el libro «La Biblia en el Centro» En el marco del mes de la Biblia y en nuestra misión de servir a las iglesias compartimos este recurso de la Sociedad Bíblica Argentina.

Acerca de Nuestros Proyectos

Lengua de Señas Paraguay.

Las comunidades sordas en todo el mundo, incluyendo Paraguay, representan un grupo de personas que aún no ha tenido acceso a la palabra de Dios en su lengua de señas, un idioma que está en sus corazones.

La Fe Viene Por El Oír

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. – Romanos 10:17 RVR1960. Es un programa para escuchar la Biblia.

Es un programa para escuchar la Biblia, basado en la carta de San Pablo a los Romanos 10:17.


10 Versículos Bíblicos para Jóvenes

En tiempos de cambio y desafío, la Palabra de Dios sigue siendo un faro de esperanza y orientación para los jóvenes. Estos versículos ofrecen palabras de aliento y dirección para ayudar a los jóvenes a vivir una vida significativa y centrada en Cristo.

10 Versículos sobre la Fe y la Esperanza

La Fe y la Esperanza son pilares fundamentales en la vida de todo creyente. En momentos de dificultad, incertidumbre o desafíos, nos encontramos consuelo y fortaleza en la promesa de Dios. A continuación, exploraremos diez versículos de la Biblia que nos inspiran a mantener nuestra fe en Dios ya mantener viva nuestra esperanza en Su amor y cuidado,



La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón

Hebreos 4:12 Reina Valera Contemporánea.

Video del acto de lanzamiento de la Biblia Enxet, en el Chaco Paraguayo Sociedad Bíblica Paraguaya